Módulo de Remarketing en el Curso de Google AdWords

Las campañas de remarketing son una de nuestras mejores aliadas. Estas campañas las podemos activar con presupuestos y CPCs bajos, además de poder seguir a los usuarios que previamente han entrado a nuestro sitio web para así seguirles después por páginas donde ellos van navegando. En ese momento es donde nosotros le mostramos al usuario nuestra marca y una promoción especial para que termine comprando o realizando la acción que nosotros queremos.

Hacer campañas de remarketing efectivas nos permitirá conseguir clientes que no nos hubieran comprado y, no solo eso, sino que también conseguiremos fidelizar a nuestro nuevo cliente. 

En este módulo de remarketing, dentro del curso de Google AdWords podremos ver:

  • Qué es el remarketing
  • Tipos de remarketing
  • Cómo configurar campañas de remarketing
  • Remarketing, remarketing dinámico y remarketing de Búsqueda
  • Cómo se tienen que configurar los anuncios de remarketing
  • Remarketing y Google Analytics

Próximas fechas

6, 7, 13 y 14 de abril de 2018

Viernes: de 15h a 20h

Sábados: de 9h a 14h

Contacta con Nosotros - Inscríbete

Acepto la Política de privacidad


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.