Módulo de la Red de Búsqueda en el Curso Google Adwords :

Con el Módulo de campañas en la Red de Búsqueda de Google, que está dentro del curso de Google AdWords, vamos a ver cómo configurar nuestras campañas para salir en las primeras posiciones de Google pagando lo mínimo posible. Para ello nos vamos a basar en la estrategia, estructura e implementación de dichas campañas, unos de los puntos más importantes son los anuncios de la red de búsqueda, conjuntamente con las extensiones de anuncio para ampliarlo y las palabras clave que las activan.

Las campañas de la red de búsqueda son las más antiguas y las que mayor rendimiento se les obtener a nivel general en todas la cuentas.

Algunos de los puntos que vamos a ver dentro del Modulo de las campañas de la red de búsqueda son los siguientes:

  • Configuración basica y avanzada de la red de busqueda
  • Estructura y estrategia en tus campañas de AdWords
  • Como analizar y sacar el maximo rendimiento de tus campañas de Busqueda
  • Como tiene que ser un anuncio de AdWords perfecto para Google.
  • Como podemos pagar en la red de busqueda.
  • Conocrdanicas de keywords en la busqueda deAdWords
  • El Remarketing Busqueda en tus campañas de AdWords
  • Optimizacion en las campañas en la red de busqueda.
  • Politicas de Google en su buscador y como denunciar anunciantes con malas praxis.

Próximas fechas

6, 7, 13 y 14 de abril de 2018

Viernes: de 15h a 20h

Sábados: de 9h a 14h

Contacta con Nosotros - Inscríbete

Acepto la Política de privacidad


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.