Los 10 trucos que harán que tengas éxito en tus campañas de Google AdWords

Click Formacion 360By Click Formacion 360 2 meses agoNo Comments
Home  /  Blog de CLickFormacion360  /  Los 10 trucos que harán que tengas éxito en tus campañas de Google AdWords

En general, el presupuesto dedicado a estas acciones es limitado. “Dar en el clavo” hará que nuestras AdWords sean rentables.

Aquí tienes algunos trucos que puedes utilizar para lograr buenos resultados:

1. Marca una buena estructura. Delimita el objetivo de tu publicidad y clasifica correctamente tu campaña. Si tu presupuesto es limitado, dirige tus palabras clave a anuncios muy segmentados.

2. Segmenta bien. Rentabiliza tus AdWords enfocando tu comunicación a tu público objetivo. Delimita su aparición en función de la franja horaria y área de influencia.

3. Utiliza las extensiones para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu anuncio.

4. Evita los términos más recurridos. La clave de tus AdWords es la calidad de los mismos.

5. Utiliza términos de búsqueda que contengan varias palabras.

6. Analiza la eficacia de tus keywords. Ordena tus listados de palabras por coste y súmales el importe de estas. Descarta aquellas que no produzcan beneficio.

7. No tires tu presupuesto con dispositivos que no sean capaces de proyectar correctamente tus mensajes. Comprueba si la página de landing es capaz de soportar tu anuncio.

8. Aprovecha tu presupuesto. Vigila la frecuencia en que aparece tu anuncio para obtener una buena visibilidad. Si no quieres que se lleve todo el presupuesto en pocas horas, hazlo de forma manual. Utiliza los presupuestos compartidos para campañas muy segmentadas y con bajo presupuesto.

9. Utiliza exclusivamente el search para tus campañas. No te interesa un público que se encuentre fuera del segmento escogido. Y comprueba si los partners de búsqueda coinciden con la red de búsqueda. Si no es así, quítalo.

10. Usa las herramientas que te ofrece Google AdWords. Con el planificador de palabras clave podrás saber qué palabras obtienen mejores resultados en términos de alcance y búsqueda, ya sea en un ámbito local o más general.

Y, por supuesto, no sólo 10 trucos, sino muchos más tendrás en nuestro Curso de Google AdWords que impartiremos en Barcelona próximamente. O bien a través de nuestro Curso Online.

Categories:
  Blog de CLickFormacion360, Marketing Digital
this post was shared 0 times
 000
Click Formacion 360
About

 Click Formacion 360

  (207 articles)

Click Formación 360 es una escuela especializada en Marketing Digital. Ofrecemos programas formativos muy específicos desarrollados por un equipo de profesionales que trabajan activamente desarrollando sus conocimientos en las empresas más punteras del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.