La formación en marketing digital, clave en la actualidad

Click Formacion 360By Click Formacion 360 3 meses agoNo Comments
Home  /  Blog de CLickFormacion360  /  La formación en marketing digital, clave en la actualidad

 

No se puede negar el hecho de que el marketing digital está en aumento. Las demandas de los anunciantes, los consumidores y los empleadores están aumentando a diario. Por ello, el marketing digital ha surgido como un sujeto autónomo, tanto académico como profesional, en nuestro entorno.

1. El gasto en marketing digital crece

El año pasado, uno de cada cuatro euros para publicidad se invirtió en formato online y móvil. Estas cifras demuestran el crecimiento ininterrumpido y la creciente importancia de esta industria multimillonaria. Por eso, es el momento perfecto para que emprendas un curso SEO, un curso Adwords o un curso de Analytics. En definitiva, para mejorar tu formación en marketing digital.

2. El número de funciones de marketing digital está aumentando

Para estar al día con el ritmo de este crecimiento, la industria del marketing digital mantiene una constante pugna para contratar profesionales de marketing. De hecho, un informe publicado a finales del año pasado ha revelado que Reino Unido necesitará alrededor de 750 000 trabajadores digitales cualificados para 2017. El informe cita la educación como uno de los principales medios para dotar este sector con trabajadores. En conjunto, y esto puede involucrarte, estos resultados apuntan a que el futuro mercado de trabajo para los estudiantes de cursos de marketing digital está plagado de grandes oportunidades. No laa dejes pasar.

3. El marketing digital seguirá evolucionando

Esto nos muestra el constante aumento y la reinvención de las redes sociales, que tienen influencia en las decisiones de compra del 85 % de la gente. Ello significa que si quieres ser un experto en marketing digital, tendrás que someterte a una formación continua para no quedarte obsoleto. El aumento de los puestos de trabajo en el marketing digital y la influencia que este tiene hacen, por tanto, que los cursos de marketing digital sean más necesarios que nunca. Ya sabes cuál es el camino.

 

Categories:
  Blog de CLickFormacion360, Marketing Digital
this post was shared 0 times
 000
Click Formacion 360
About

 Click Formacion 360

  (207 articles)

Click Formación 360 es una escuela especializada en Marketing Digital. Ofrecemos programas formativos muy específicos desarrollados por un equipo de profesionales que trabajan activamente desarrollando sus conocimientos en las empresas más punteras del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.