Formación Bonificada

Home  /  Formación Bonificada y Descuentos

¿Quién puede beneficiarse de la bonificación?

Empleados que coticen a la seguridad social en régimen general incluyendo el concepto de formación, y empresas cuyo centro de trabajo esté ubicado en España, independientemente del nº de empleados. Es condición indispensable estar al corriente de pago con la Seguridad Social.

Los autónomos no pueden beneficiarse de esta bonificación, ni tampoco los administradores o socios de empresas que coticen como autónomos.

¿Cómo funciona?

La bonificación es el descuento que se aplica en el pago de los seguros sociales, por el mismo importe del coste de la formación.

Una vez finalizada la acción formativa emitiremos todos aquellos certificados correspondientes para que la empresa pueda descontarse el pago en los Seguros Sociales. De esta manera la empresa puede recuperar lo que ha pagado por el curso.

La fecha límite para bonificarse es el 31 de diciembre del año que se ha realizado la formación.

¿Quién gestiona la formación?

Nosotros nos encargamos de todo, sin ningún coste añadido.

¿Quién aplica la bonificación?

La propia empresa, a través de su gestoría, asesoría o departamento de recursos humanos.

¿Qué crédito dispone la empresa?

Cada empresa dispone de un crédito en concreto, dependiendo de las condiciones y características particulares. Realizaremos una consulta personalizada (a través de unos formularios que debe de rellenar la empresa) para conocer el crédito formativo que dispone la empresa.

Contacta con Nosotros

¿Más preguntas?

¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacto

Contacto