Descripción:

En Click Formación 360 impartimos formación específica y adaptada a las necesidades e inquietudes de las empresas.

La formación In Company es una metodología muy efectiva para todas aquellas empresas que quieran renovar un departamento o equipo, consiguiendo que todos los miembros asistentes logren un aprendizaje que repercute positivamente en los resultados de la empresa.

Los contenidos de la formación se elaboran y ajustan específicamente para cada una de las empresas que nos contratan. Además, durante la formación, los asistentes pueden pedir ejemplos y aplicaciones reales en la empresa o sector económico que se encuentren.

Nuestros profesionales pueden desplazarse a cualquier punto de España.

Profesor Oficial de Google 

Bernat Tirado, con una experiencia de más de 10 años en Google AdWords, es ponente oficial de Google y Google Regional Trainer. Se caracteriza por transmitir de una forma clara y sencilla sus conocimientos y por poner en la práctica todo lo que explica. Es fundador de Click Online 360; agencia de Google AdWords Premium Partner, hecho que le permite estar a la vanguardia de todas las novedades de Google, incluso de testear nuevas herramientas que aún están en fase Beta.

 

Formación bonificable a través de la Fundación Tripartita

Todas las empresas que tengan empleados contratados en régimen general, y que coticen en concepto de formación, pueden beneficiarse de dicha bonificación. Pudiendo incluso bonificar al 100% el coste y conseguir que la formación sea gratis.

En Click Formación 360 nos encargamos de todo, sin ningún coste añadido.

Certificación e implementación

Una vez la formación haya finalizado seguiremos en contacto durante un tiempo para asegurarnos que todo lo que el equipo aprenda lo implemente en la empresa. Así mismo, cualquier tipo de duda que surja durante el proceso de aplicación, el profesor estará disponible para resolverla mediante email,  llamada o Skype.

“Hacemos el camino juntos, des de la formación hasta la consolidación.”

Empresas que confían en nosotros

motobuykers.es nos cuenta su experiencia con nosotros

Contacta con Nosotros